Un viaje hacia lo más profundo de ti mismo

Llega al fondo de tus conflictos, heridas, bloqueos, miedos… para mejorar y hacer cambios en tu vida.

AUTOCONOCIMIENTO PROFUNDO

Utilizo diferentes técnicas como el conocimiento del cuerpo a través del movimiento, la meditación, la visualización creativa, el trabajo con los sueños y el eneagrama.

TERAPIAS DEL ALMA

Las constelaciones familiares y el psicodrama nos ayudarán a completar nuestro crecimiento personal.

cambios positivos

La sabiduría del Eneagrama

«Hay una parte de cada ser vivo que desea convertirse en si misma, el renacuajo en rana, la crisálida en mariposa, el ser humano herido en ser humano sano. Esto es la espiritualidad.»

Ellen Bass 

autoconocimiento

¿Cuál eres tú?

Conoce e identifica tu personalidad a través de los nueve tipos según la teoría del Eneagrama. El líder, el ayudador, el perfeccionista, el ganador, el pensador, el cooperativista, el sensitivo, el entusiasta o el pacificador. Nueve tipos de comportamientos básicos, nueve formas de pensar, sentir y hacer.

“El Perfeccionista”

Eneatipo 1

Es honorable y detallista. Es capaz de liderar masas enteras con ética y disciplina. Con sus niveles de autoexigencia siempre mantiene unos altos estándares de calidad, haciéndole híper fiable para todo lo que impliquen sus valores personales.

“El Ayudador”

Eneatipo 2

Es comprensivo, sincero y bondadoso; es amistoso, generoso y abnegado, pero también pueden ser sentimental, adulador y obsequioso. Desea intimar con los demás y suele hacer cosas por ellos para sentirse necesitado. 

“El Ganador”

Eneatipo 3

El tipo adaptable y orientado al éxito. Las personas tipo Tres son seguras de sí mismas, atractivas y encantadoras. Ambiciosas, competentes y enérgicas, también pueden ser muy conscientes de su posición y estar muy motivadas por el progreso personal. 

“El Sensitivo”

Eneatipo 4 Romántico e introspectivo. Los tipos Cuatro son conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Son demostrativos, sinceros y personales emocionalmente, pero también pueden ser caprichosos y tímidos.

“El Pensador”

Eneatipo 5 Es vehemente y cerebral. Los Cinco son despabilados, perspicaces y curiosos. Son capaces de concentrarse y enfocar la atención en desarrollar ideas y habilidades complejas. Independientes e innovadores, es posible que se obsesionen con sus pensamientos y elaboraciones imaginarias.

“El Cooperativista”

Eneatipo 6 Comprometido, orientado a la seguridad. Las personas tipo Seis son dignas de confianza, trabajadoras y responsables, pero también pueden adoptar una actitud defensiva, ser evasivas y muy nerviosas; trabajan hasta estresarse al mismo tiempo que se quejan de ello.

“El Entusiasta”

Eneatipo 7 El tipo productivo y ajetreado. Los Siete son versátiles, optimistas y espontáneos; juguetones, animosos y prácticos, también podrían abarcar demasiado, ser desorganizados e indisciplinados. Constantemente buscan experiencias nuevas y estimulantes.

“El Líder”

Eneatipo 8 El tipo poderoso y dominante. Las personas tipo Ocho son seguras de sí mismas, fuertes y capaces de imponerse. Protectoras, ingeniosas y decididas, también resultan orgullosas y dominantes; piensan que deben estar al mando de su entorno y suelen volverse retadoras e intimidadoras.

“El Pacificador”

Eneatipo 9 El tipo acomodadizo, humilde. Los tipos Nueve son conformistas, confiados y estables. Son afables, bondadosos, se acomodan con facilidad y ofrecen su apoyo, pero también pueden estar demasiado dispuestos a transigir con los demás para mantener la paz.

CONSULTA DE PSICOLOGÍA TAMBIÉN ONLINE

Terapia a través de videollamada desde la comodidad de tu casa.

Puedo ayudarte?

Si quieres concertar una cita llámame o mándame un WhatsApp al +34 600 632 142, escribe un mail a psicologacelinamcintosh@gmail.com o rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

3 + 15 =